Telf.: (00420) 602 664 561

Hoteles en Praga

Alojamiento en Praga

image_pdfimage_print

La búsqueda del alojamiento en Praga durante la estancia es muy importante. Afortunadamente en Praga y, en general, toda la República Checa recibe cada año la visita de multitud de turistas, por lo que las opciones de alojamiento son muy amplias y se adaptan a todo tipo de bolsillos. Estas opciones abarcan desde palacios hasta hoteles estándar, pasando por hoteles de diseño, hoteles de lujo, edificios restaurados convertidos en hoteles o, incluso, “boteles“ para los que deseen dormir sobre las orillas del río Moldava.


El alojamiento en Praga puede ser barato en comparación con otras capitales de Europa tales como Londres o Roma. Es posible encontrar habitaciones desde 40€ hasta 500€ en el centro de la ciudad, dependiendo de la temporada y del hotel. Las mejores zonas pueden ser: cerca de la Plaza de la Cuidad Vieja, cerca de la Plaza Wenceslao o cerca del Puente de Carlos. (Las zonas de Praga 1 y Praga 2 son las más céntricas.)

Disponemos de hoteles desde 3 estrellas, para aquellos clientes que busquen la sencillez y poder tener una estancia cómoda hasta hoteles de 5 estrellas, para aquellos que deseen disfrutar del lujo que ofrece Praga.

Aquí tienes el listado de los mejores hoteles de Praga

HOTELES DE 3 ESTRELLAS
HOTELES DE 4 ESTRELLAS
HOTELES DE 5 ESTRELLAS


CITY BREAK


Para viajar a Praga cabe la opción de un viaje de corta duración. Poder visitar los lugares turísticos de Praga más importantes y poder conocer todo lo fundamental que rodea la ciudad.
Con “Mucha Praga” todo ello es posible y únicamente tendrás que preocuparte de disfrutar durante tu viaje.


ALOJAMIENTO CITY BREAK


ESTUDIANTES



Hay un número importante de estudiantes que visitan la ciudad de Praga, sabemos que buscan la sencillez, una estancia cómoda, lugares con un gran ritmo y buen ambiente como pueden ser cercano al Puente de Carlos y a las orillas del río Moldava, acompañado de un precio a las posibilidades económicas.

ALOJAMIENTO PARA ESTUDIANTES


GAYS



GAYS
La ciudad ofrece una amplia gama de posibilidades para el panorama gay, ya sea durante el día o la noche. Las zonas de Vinohrady y Zizkov son populares por ofrecer un ambiente ideal para ellos.

HOTELES GAY-FRIENDLY EN PRAGA