Hoteles de 3 estrellas

UNION



El estilo Art Nouveau Union Hotel, ofrece un alojamiento agradable con reservas on-line.
Se encuentra cerca del centro histórico de Praga, una de las zonas protegidas por la UNESCO.
A poca distancia se puede llegar al castillo de Vysehrad, originalmente un sitio fortificado y ahora transformado en un parque,que lleva a cabo muchos eventos culturales, y el Centro de Congresos de Praga con un top de reputación europea.


Ostrčilovo nám 462/4 Praha 2 Nusle
www.hotelunion.cz

AXA



Edificio de estilo funcional construido en 1932 y reconstruido en el 2014. Gracias a su situación se puede ir caminando a todas las atracciones turísticas de la ciudad. Sus 125 habitaciones son modernas y luminosas. Cuenta con TV-SAT, pantalla plana y wifi gratis.


Na Poříčí 1051/40, 110 00 Praha 1
www.axa-hotel.cz

Central



Hotel familiar de 3 estrellas situado en el centro de la cuidad, puede ir caminando a los sitios de interés. Consta de 50 habitaciones renovadas con baño o ducha, TV-SAT, pantalla plana, wifi gratis. Hay un bar y restaurante.


Rybna 8 Praha 1
www.central-hotel-prague.com

Beranek



Hotel Beranek Prague está situado en pleno corazón de Praga, a pocos pasos de Plaza de la Ciudad Vieja y del Museo Nacional Checo. Sus 80 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico, TV satélite y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio. Hay un bar.


Belehradska 110, Praga
www.beranekhotelprague.com