Hoteles de 4 estrellas

HOTEL NOIR



El vestíbulo del hotel Noir es un espacio moderno y amueblado de manera óptima, siguiendo la línea de diseño global de otros espacios del hotel.
Los huéspedes pueden descansar allí en sofás blandos, donde pueden pasar tiempo de espera para una cita o antes de un viaje a la ciudad.
Para los visitantes del hotel que necesiten pasar momentos en el vestíbulo que requieran de una cómoda mesa, una gran parte del vestíbulo está equipado con mesas grandes suficiente para el uso de las computadoras portátiles o para gestionar papeleo o para merendar si así lo desea.
Las mesas crean bonitos conjuntos con sillones tapizados confortables.
Disponemos de red WiFi gratuita. El desayuno en forma de buffet frío y caliente se sirve en una amplia habitación junto al vestíbulo y totalmente amueblado con cómodas sillas y mesas de diseño moderno.


Legerova 35, 120 00 Praha 2
www.hotelnoir.cz

EA HOTEL DOWNTOWN



Lujoso cuatro estrellas EA Hotel Downtown se encuentra en el mismo corazón de Praga, a sólo unos minutos a pie de la avenida principal – la Plaza de Wenceslao.
Puede encontrar múltiples puntos de interés cultural, pudiendo escoger entre un paseo a través de Wenceslao o por la agradable plaza del casco antiguo.
Old Town y pintorescos parques cercanos son los lugares perfectos para un tranquilo paseo nocturno.


Žitná 53, 110 00 Praha 1
www.hoteldowntownprague.cz

BARCELO OLD TOWN



El exclusivo Barceló Old Town Praha se encuentra en el corazón del casco histórico de Praga, en la popular calle Celetná junto a la Torre de la Pólvora, puerta de entrada al casco antiguo de la ciudad. Desde aquí los reyes comenzaban el ritual de coronación y recorrían el Camino Real hacia el Castillo de Praga.


C/ Celetná 29/288 | 110 00 Praha 1 – Staré mesto
www.barcelo.com