Telf.: (00420) 602 664 561

Hoteles 5 estrellas

Hoteles de 5 estrellas

image_pdfimage_print

AMBASSADOR



Construido en 1920 y situado en el corazón de la ciudad, ofrece lujo en todas las habitaciones, decoradas con exquisito gusto. Ideal para grupos, corporativo y clientes con altas expectativas. Sala de congresos hasta 1500 personas. Tiene dos restaurantes y en exquisito catering.
Sus 162 habitaciones y 33 suites equipadas hasta el último detalle, tiene jacuzzi, mini bar y TV-SAT.


Václavské náměstí 5-7 111 24 Praha-Nové Město
www.ambassador.cz

LA BALLERINA


La Ballerina Hotel es el “concepto urbano” por el Grupo de Lujo Alchymist.

A pocos pasos de la famosa Frank Gehry Casa Danzante y el río Moldava, este hotel urbano de lujo es todo lo que uno podría desear.
Un elegante hotel céntrico con habitaciones Deluxe y Suites exquisitamente decoradas, que reflejan el carácter histórico del edificio y, sobre todo, del personal que, en este lujoso hotel urbano de Praga, se preocupa por sus clientes, con el objetivo de proporcionarles el mejor servicio posible.
Equipado con la última tecnología, es el hotel ideal para los viajeros que buscan un hotel urbano elegante con el máximo servicio, garantizado por la manera de entender la hospitalidad, del grupo de lujo Alchymist.


Dittrichova 20, 120 00 Praha 2
www.ballerinahotel.com

IMPERIAL



Se construyó en 1913 con diferentes estilos, art deco, cubismo y modernismo. Está considerado monumento nacional y se encuentra dentro de los 25 más lujosos de la República Checa.
86 habitaciones con muebles de estilo cubista , totalmente equipadas con wifi, SAT-TV, caja fuerte, baños de mármol con bañera y ducha, calefacción en el suelo, cosméticos e higiene personal de alta calidad.
La cafetería es una de las más famosas y tradicionales, decoradas con cerámicas .


Na Poříčí 1072/15 110 00 Praha
www.hotel-imperial.cz

PALACE ART NOUVEAU



De estilo modernista, construido entre 1903 y 1909 convertiéndose en el centro de la vida social de Praga. En él se han alojado personalidades importantes de todos lo tiempos. De amplias habitaciones descoradas con estilo modernista, baño decorado con mármol italiano, wifi gratis, TV SAT, minibar, sacador de pelo, caja fuerte.
El restaurante, clasificado entre los 10 mejores de Praga por su alta calidad y servicio, tiene un agradable ambiente y música en vivo.


Panska 12 Praha 1
www.palacehotel.cz