Hoteles Estudiantes

FORTUNA CITY



Hotel de 3 estrellas. Consta de 243 habitaciones, equipadas con teléfono, bañera o ducha, minibar, secador de pelo, salas de conferencias con capacidad de hasta 120 personas diseñadas para seminarios y presentaciones. Muy bien comunicado en transporte público, a 20 minutos del centro.

Teplická 492/19 190 00 Praha
www.hotelfortunacityprague.com

EXTOL INN



Hotel Extol Inn se encuentra cerca del centro de Praga, en una zona tranquila de la zona comercial y cultural del distrito de Holešovice, cerca del Recinto Ferial de Praga.
Gracias a su buena posición, está a sólo 12 minutos en tranvía de las zonas históricas de la ciudad. La capacidad total del hotel cuenta con 285 camas en 5 tipos diferentes de habitaciones (de un total de 138 habitaciones).
El hotel ha sido parcialmente reconstruido hace poco a fin de mejorar tanto la apariencia como nuestro servicio.


Hotel Extol Inn Přístavni 2170 00, Prague 7
www.extolinn.cz

ZLATÁ VÁHA



Están cordialmente invitados a la atmósfera amigable y cómoda de nuestro hotel.
Creemos que nuestra experiencia, las instalaciones y el personal servicial son capaces de satisfacer a la clientela más exigente.


Senovážné náměstí 981/21, 110 00, Prague 1
www.zlatavaha.cz

FORTUNA WEST



Hotel de 3 estrellas. Consta de 159 habitaciones equipadas con teléfono, bañera o ducha, minibar, secador de pelo, salas de conferencias equipadas para conferencias, seminarios y presentaciones. A 200 metros de la parada de tranvía y de bus, muy bien comunicado con el centro en transporte público (20 minutos al centro).


Mrkvickova 2, 16300 Prague 6,
www.hotelfortunawestprague.com