Hoteles familiaries / apartamentos

APARTAMENTOS SALVATOR



Los Apartamentos Salvator ofrecen un diseño moderno y confortable. Finalizaron la reconstrucción completa del edificio en Diciembre de 2012. Situados en pleno centro, a sólo 3 minutos de los sitios de interés y del centro comercial más grande de la cuidad.
Equipados con muebles de diseño italiano, baño completo con secador de pelo y una amplia cocina. Cada Apartamento dispone, además, de pantalla de TV-LCD, DVD y conexión a internet Wi-fi.
Se proporciona limpieza diaria en los apartamentos.
Se ofrecen apartamentos desde 2 hasta 6 personas.


Revoluční 18 Praha 1
www.salvator.cz

APARTAMENTOS ROYAL COURT



Royal Court Hotel es nuestra nueva marca de hotel, moderno y comfortable, que se encuentra en un edificio completamente restaurado y renovado del siglo XIX de la antigua Corte Real. Se encuentra en la parte central de la ciudad, cerca de los lugares de interés medievales y el muelle del río Vltava con algunos de los puentes más bellos de Europa, que se extienden a lo largo de él.


Royal Court Hotel: Wenzigova 1873/6, Praha 2
Apartamentos Royal Court: Legerova 48, Praha 2
www.royalcourthotel.cz

HOTEL SUITE HOME



Los apartamentos Hotel Suite Home Prague  están situados en pleno centro de la capital de República Checa, a unos 300 metros desde la Plaza de San Wenceslao. El Hotel Suite Home Praga ofrece 28 apartamentos espaciosos para cortas y largas estancias. Atmósfera agradable y familiar del hotel en el que se sentirán a sus anchas.
Acceso a Wi-Fi de alta velocidad gratuito. Té y café en la habitación. Alojamiento en apartamentos espaciosos (35 – 120 m2). Apartamentos de lujo de dos pisos con terraza de techo, con una excelente vista al Castillo de Praga y al Museo Nacional. Apto para familias con niños. Apartamentos para 6 personas máximo, con cocina plenamente equipada, muebles exclusivos y salón con tresillo.


Příčná 2/658 – 110 00 Prague 1
www.hotelsuitehomeprague.com

RESIDENCE VIOLA



Los apartamentos están en la calle Nerudova, calle histórica de la ciudad de Praga, llena de cafés, galerías y restaurantes. Cercano a los sitios de interés turístico como el barrio del castillo, Mala Strana o el puente de Carlos. 13 apartamentos equipados con todos los servicios. Podemos acomodar hasta 6 personas. Las cocinas están equipadas para todo lo necesario, tienen lavavajillas, lavadora, horno y microondas. En cada apartamento hay TV satélite y wifi.


Nerudova 34 Praha 1
www.uzlatepodkovy.cz

U ZLATE PODKOVY



La residence, totalmente renovada del 2013, está situada en el centro de Praga. Esta céntrica pero tranquila zona hace que su estancia sea relajante y placentera. Adecuada para familias y grupos de parejas o amigos. Residence Viola tiene 14 modernos apartamentos equipados con todos los servicios. Podemos acomodar hasta 6 personas. Las cocinas están equipadas para todo lo necesario, tienen lavavajillas, lavadora, horno y microondas. En cada apartamento hay TV satélite, wifi.


Hybernska, 26 Praha 1
www.residencieviola.com