Telf.: (00420) 602 664 561

Lugares turísticos de Praga

Lugares turísticos de Praga

image_pdfimage_print

Nuestros clientes tendrán la oportunidad de conocer los lugares turísticos de Praga que son más importantes y todos aquellos rincones que deben de ser visitados.

Plaza Vieja (Staroměstské náměstí), un fantástico y antiguo lugar donde podemos observar la conocida Plaza de la Ciudad Vieja, el ayuntamiento de la ciudad y por supuesto, el gran famoso reloj astronómico.


– Si continuamos dirección al Puente de Carlos estaremos realizando la Ruta Real y veremos valiosos rincones como son la Casa Renacentista. El Puente de Carlos uno de los lugares más turísticos de Praga, surgió a partir de la destrucción del Puente de Judith, es uno de los sitios que todo turista debe de contemplar y sobre todo, pedir un deseo. Además, podrás observar las estatuas y monumentos que habitúan en él.


– Terminando el paseo por el Puente de Carlos llegaremos a Malá Straná, en el que es obligatorio realizar una pausa en la Iglesia de San Nicolás. Conocida por lo que alberga en su interior al estilo barroco.


– La visita al Castillo de Praga, conocido por ser el más grande del mundo, es otra de las visitas obligatorias y punto turístico de Praga. En su interior, resulta impactante conocer la Catedral de San Vito, la Basílica de San Jorge, el palacio Lobkowicz, así como todos los patios del Castillo y concluir por el Callejón del Oro.


– Namesti Republiky, lugar conocido por muchos visitantes y en el que podemos visitar la antigua Casa Municipal y justo a su lado, la Torre de la Polvora.



– Caminar por el barrio de Judío, Josefov. Repleto de sinagogas y de un pequeño cementerio que no deja indiferente a nadie.



– Pasear por la ciudad Nueva, la Plaza de Wenceslao junto al Museo Nacional, el Teatro Nacional o ver algún espectáculo en la Statni Opera.



– Ir a Vyšehrad son otras opciones que debemos de realizar. Muchos turistas no visitan este lugar, pero no saben las vistas románticas que ofrece de la ciudad y la historia que contiene dicha fortaleza.


Por otra parte, existen otros lugares turísticos en la ciudad de Praga como pueden ser algunos museos, iglesias o visitas en la periferia de la ciudad.
– Museos importantes de Praga: Museo Nacional de Praga, Museo de la Ciudad, Museo de Alfons Mucha, Museo de Antonin Dvořák, Museo del Juguete, Museo de Artes Decorativas de Praga, Museo Judío, Museo del Comunismo, Exposición a Franz Kafka, entre otros…


– Iglesias tales como Nuestra Señora de Tyn, Nuestra Señora Victoriosa, Loreto, San Jaime, Clementinum, Monasterio de Strahov…

– Y otros pequeños lugares como puede ser la Colina de Petrin, la joya moderna de la Casa Danzante, la Fuente de Krizik, la casa de la Campana de Piedra, el famoso Zoo de Praga o algunos jardines como son el Jardín Real de Praga, el Jardin de Valdstejn, el Jardín Vrtba, el Jardín Botánico de Praga, Isla Kampa o el parque de Letna.

Tours y excursiones en Praga, con guía