Telf.: (00420) 602 664 561

Descubre Rep. Checa

399€
persona

Descubre Rep. Checa

Reserva Online
image_pdfimage_print


Disfrute de unos días en la ciudad de a Praga pero, a la vez, dispongan de tiempo para realizar excursiones fuera y conocer las maravillas de este pequeño país.

Incluye visita a castillos, ciudades balneario, cuidades medievales, cuidades bajo el patrocinio de la UNESCO y hasta una fábrica de cristal. Si quieres conocer en profundidad Chequia y tienen tiempo este producto está pensado para ustedes: Lo mejor del país en pocos días.

PLAN



1. DIA. Llegada a Praga. Traslado desde el aeropuerto hasta su hotel de destino con un conductor de habla hispana el cual le ofrecerá las primeras informaciones útiles.

2. DIA.Visitaremos el castillo de Praga entradas incluidas. Almuerzo y a continuación realizaremos la panorámica por la ciudad. Alojamiento.

3. DIA.Visita al Barrio Judío con entradas incluidas a las diferentes sinagogas, almuerzo y tarde libre para disfrutar de la cuidad. Por la noche disfrutaremos de cena típica checa en la cervezeria U fleku. Alojamiento.

4. DIA. Salida a primera hora de la mañana hacia Cesky Krumlov, ciudad medieval bajo el patrocinio de la UNESCO, visitaremos su impresionante palacio y la ciudad medieval donde perderse por sus callejuelas. A continuación conoceremos unos de los castillos de Hluboka, una fortaleza con un suntuoso interior, entrada incluida, almuerzo y regreso a Praga. Alojamiento.

5 DIA.Visitaremos uno delos balnearios mas atractivos, Marianske Lázně, uno de los más atractivos, elegantes y armoniosos balnearios checos. Se realizará una panorámica y disfrutaremos del espectáculo de la fuente cantarina, cuyos chorros y espuman se coordinan con música clasica. A continuacion nos dirigiremos hacia la ciudadde Plzen, visitamos la fabrica de cerveza, por la cual es conocida la ciudad mundialmente y visitaremos el Museo de la Cerveza. Almuerzo incluido. Vuelta a Praga. Alojamiento.

6 DIA Visita a el castillo de Karlštejn, construido por el rey Carlos IV como residencia de verano y además como depósito de joyas y tesoros artísticos -y prohibición real de que entraran las mujeres-. Se realizara una visita al a fabrica de cristal de bohemia, donde se explicara el proceso de este producto checo, almuerzo y regreso a Praga. Alojamiento.

7 DIA: Día libre para disfrutar de la ciudad, ir a algún espectáculo con música/ ballet o teatro negro o realizar compras.

8 DIA: Desayuno en el hotel y traslado al Aeropuerto , para coger el vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios

EL PRECIO INCLUYE:


  • Traslado de salida y entrada Aeropuerto –hotel, con chofer de habla hispana.
  • Excursiones panorámicas y Castillo de Praga, barrio judío y entradas requeridas.
  • 5 almuerzos (basado en menús de 3 platos)
  • 1 cena en la cervezería U FLEKU
  • Excursión a Cesky Krumlov, castillode Hluboka, castillo de Karlstejn, con entradas.
  • Visita fábrica de cerveza y fábrica de cristal con entradas.


EL PRECIO NO INCLUYE:


  • Entradas a sitios de interés que lo requieran o no estén señalados
  • Transporte aereo
  • Seguro de viaje
  • Nada no señalado en el apartado anterior
  • Bebidas no incluidas


PRECIO:


399€


MAPA