Telf.: (00420) 602 664 561

Hungría 3 noches

329€

Escapada a Budapest 4 días

Reserva Online

Este producto esta pensado para un escapada  visitando la capital húngara.

Considerada como una de las ciudades más bellas de Europa, Budapest cuenta con varios lugares considerados como Patrimonio de la Humanidad: el barrio del Castillo de Buda, la avenida Andrássy, la Plaza de los Héroes y el Metropolitano del Milenio.

Día 1

Llegada a Budapest  y traslado privado con conductor de habla hispana al alojamiento

 

Días 2

PANORAMICA DE LA CUIDAD + GELLERT SPA

Tras el desayuno ,descubra las vistas de Budapest con la ayuda de nuestro guía profesional y admire las atracciones más importantes de ambas orillas del Danubio. Desde el puente de Cadenas pasamos por delante de la Basílica de San Esteban y el Parlamento. Atravesamos el Danubio por el puente Margarita, y les llevamos al barrio del Castillo. Caminando hacia el Bastión de los Pescadores y la Iglesia Matías conocerán los lugares más famosos de la colina del Castillo. Ya en el monte Gellért pararemos en la Ciudadela para sacar fotos, y después seguiremos por el puente Isabel hacia Pest. En el lado de Pest les enseñamos el Gran Mercado, el Museo Nacional, la Estación del Este y llegamos a la Plaza de los Héroes en el Parque Municipal. Después de un paseo por la plaza continuamos por la avenida Andrássy, pasamos por la Ópera, y regresaremos a disfrutar de una de las experiencias no se pueden perder en Hungria como son  los Banos Gellert ( Inc. Entradas , )la excursión   acaba , para el disfrute de las instalaciones  del Spa.

 

Días 3  SANT ANDRES

 Desayuno en el hotel y visita al pintoresco pueblo de Szentendre, denominado ciudad de los artistas. Damos un paseo por el centro del pueblo con nuestro guía, quien le explicará la historia y las tradiciones. Le invitaremos a gozar de nuestro pan frito especial llamado „lángos”. Tendrán tiempo para hacer compras o visitar el famoso Museo de Cerámica de Margit Kovács o el Museo de las esculturas hechas de mazapan. Regreso a Budapest en barco (1° de mayo a 30 de septiembre si las condiciones fluviales lo permiten)

 

Día 4

Desayuno y a la hora indicada traslado privado con conductor de habla hispana al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

Fin de nuestro servicios

 

El precio incluye:

  • Itinerario adjunto con visitas y entradas y traslados indicados.
  • 3 noches en  Alojamiento/Desayuno, Hotel The Thee Corners Bristol  4****  o similar

 

El precio no incluye :

  • Entradas a sitios de interes, que lo puedan requerir o no esten seňalados aqui.
  • Transporte aereo
  • Seguro de Viaje
  • Nada no seňalado en el apartado anterior
  • Detalles
  • Bebidas no incluidas

 

**Precios 1 de Abril  a 31 de Octubre  2020** 

*** Precio por persona en habitacion DBL en AD  329  €

excepto fechas congresos y fechas especiales de puentes / a consultar