Telf.: (00420) 602 664 561

Ruta Castillos checos

399€

Ruta Castillos medievales 5 días

República Checa  es tierra de castillos y en tu viaje a este país, vamos  visitar históricos castillos  .

Si te gustan los castillos, este es el producto ideal  vamos a conocer las más interesantes fortificaciones llenas de historia Visitandolos  en una excursiones  de un día desde Praga.

 

Si bien la mayoría tienen su origen en la época medieval y fueron construidos en estilo arquitectónico gótico, con el paso del tiempo han tenido que ser reconstruidos, y ahora encuentras castillos de arquitectura renacentista y barroca.

 

 

PLAN

1.DIA.  Llegada  al aeropuerto de Praga  y traslado  en bus privado con guía local de habla hispana a hotel 4*..Alojamiento en hotel.

  1. DIA. Desayuno en el hotel , Visitaremos, con guía local de habla hispana  la zona del Castillo de Praga,se aprecian las mejores vistas de la ciudad. Se visita la basílica de San Jorge, el tesoro de La Catedral de San Vito, nos adentraremos en el recinto del Castillo y visitaremos los patios del Palacio Real para llegar al “Callejón de Oro”, se halla la casa de Frank Kafka..tarde libre Alojamiento en el hotel

 

3.DIA. Desayuno en el hotel. y salida hacia la Ciudad de České Budejovice, ciudad                 conocida por tener la plaza mas grande de Europa y fabricar una de las cerveza de este            pais, visitaremos  Česky Krumlov, ( Ciudad bajo el patrocinio de la Unesco) conoceremos el emblema de esta ciudad de cuentos , su castillo ( entrada incluida ),       recorrremos sus bellas calles, regreso a Praga. Alojamiento

 

4.DIA. Desayuno en el hotel. Visita en un día 2 joyas de los castillos y palacios checos.

El castillo de Konopiště fue fundado en el siglo XIII y es muy famoso por su fascinante colección de armas y muebles antiguos. El castillo de Karlštejn es del siglo XIV y lo mandó construir Carlos IV, rey checo y emperador romano, para guardar las joyas de coronación y santas reliquias. Durante esta excursión usted visitará los interiores de los dos castillos con guía local.

 

5.DIA. Desayuno el hotel ya la hora indicada traslado al Aeropuerto, para coger el vuelo de regreso .

 

 

 

El precio incluye:

 

  • Guia de habla hispana y moderno autobus durante todo el recorrido

Alojamiento/Desayuno, Hotel Manes/ Down town/ crystal Palace    4****  o similar

  • Itinerario adjunto con visitas y entradas indicadas ( Castillo de Praga, Castillo de Cesky Klumov,Castillo de Konopiště, Castillo de Karlštejn)
  • Traslados apto hotel apto incluidos

 

 

El precio no incluye :

  • Entradas a sitios de interes, que lo puedan requerir o no esten seňalados aqui.
  • Trasporte aereo
  • Seguro de Viaje
  • Nada no seňalado en el apartado anterior
  • Detalles
  • Bebidas no incluidas

 

 

**Precios validos :

3 Noviembre a 28 Dic 20201 a  2 de Enero a 31 de Marzo 2022

Excepto fechas de congresos ,fechas especiales de puentes y mercadillos de diciembre  y fin de semana de adviento / a consultar

 *** Precio por persona en habitacion DBL en AD  399 €