Telf.: (00420) 602 664 561

GRPS

PRAGA MAS TEMÁTICA / ESPECIAL GRUPOS

 

 

PRAGA MAS TEMÁTICA /  ESPECIAL GRUPOS

 

Solicite sin compromiso presupuestos / cotización

 

 

DÍA 1 ESPAŇA – PRAGA

Salida del apto a la hora indicada con destino Praga. Llegada prevista del vuelo, recogida de equipajes, trámite de entrada y encuentro con nuestro personal. Traslado al hotel. Tiempo libre hasta la hora de la cena.Cena y Alojamiento.

DÍA 2 PRAGA

Desayuno. Visita Panorámica. Nuestra panorámica empieza junto con nuestro guía oficial, realizaremos un recorrido a pie, donde podrá apreciar la belleza del centro histórico tales como: el reloj astronómico, construido en el año 1410 y restaurado a finales de siglo. Visitaremos la Plaza de la Ciudad Vieja y su encantador entorno con calles sinuosas y pequeñas tiendas. Pasaremos por el antiguo ghetto judío y por alrededor de las sinágogas y el antiguo cementerio judío. La visita seguirá por Ungelt, antigua plaza fortificada para los compradores donde tuvieron que pagar un arancel. También veremos La Iglesia de Santiago y la Iglesia de Nuestra Señora en frente de Týn. Por la Calle Celetná seguiremos hasta la Torre de la Pólvora donde terminaremos el tour. La excursión termina en el centro. Almuerzo. Tiempo libre hasta la hora de la cena. Cena y Alojamiento.

 

Día 3 PRAGA

Desayuno y visita “ las joyas de la Corona Checa”

Partiremos desde nuestro hotel en autobús junto al guía oficial para visitar la parte alta de la ciudad, donde apreciará las joyas arquitectónicas del reino checo como la Plaza de Loreto construida sobre el famoso Santuario de Loreto; las terrazas del castillo, las cuales ofrecen vistas maravillosas de la ciudad; los tres patios, en los cuales se encuentra La Catedral de San Vito, el famoso santo checo; El Palacio Real con sus salas y la Basílica románica de San Jorge. Para terminar pasaremos por La Callejuela de Oro, donde estuvo viviendo el famoso escritor Frank Kafka y al finalizar, bajaremos por la vieja escalera del castillo. Almuerzo. Tiempo libre hasta la hora de la cena. Cena y Alojamiento.

 

Día 4 PRAGA

Desayuno y visita de la Praga más soviética, visitando y conociendo la cripta, tunel del ayuntamiento. Esta visita nos mostrará la cara oculta de Praga durante la Segunda Guerra Mundial, los detalles de la ejecución de Reinhard Heydrich, apodado el “carnicero de Praga”, y los cuarteles generales secretos de la resistencia checa.

Durante la ocupación nazi, los checos tuvieron que defenderse y servirse de Praga para garantizar su propia protección, en especial de los subterráneos. Durante la visita, pasaremos por las calles en las que hubo desfiles militares nazis y batallas, nos enteraremos de cómo operaba el espionaje inglés y la resistencia checa y de todos los detalles del asesinato de R Heydrich, gobernador del protectorado de Bohemia-Moravia e ideólogo de la solución final.

Es una visita dinámica, llena de anécdotas, para los que quieran saber más sobre la invasión nazi en Praga, el espionaje y la resistencia. La visita tan especial a los subterráneos situados bajo el reloj astronómico y la documentación facilitada, basada en archivos auténticos, permiten al visitante penetrar en este período dramático de la historia. Almuerzo. Tiempo libre. Cena y Alojamiento.

 

Día 5 PRAGA

Desayuno   Visita tras los pasos del Golem, visita de sinagogas, cementerio y Museo judío.

Visita  con nosotros la magia y misterios del barrio que ha sido sometido en todos los momentos de su historia. Empezamos la visita por el cementerio, el más antiguo y famoso de Europa Central. Se cree que hay más de cien mil cadáveres y la razón por la que se ven amontonadas las lápidas es para salvaguardar el espacio hasta 12 niveles. Conoceremos la historia del antiguo gueto entrando en las diferentes sinagogas que pertenecen al museo del Barrio Judío. Almuerzo . Tiempo libre. Cena y Alojamiento.

 

Día 6 PRAGA

Desayuno y Visita de la Praga Barroca

Recorriendo los jardines del parlamento, visitaremos El Niño Jesús de Praga y la Iglesia de Santo Tomás. Hoy nos toca unos de los barrios más emblemáticos de Praga. Fundada por El Rey Checo Otakar II, la ciudad pequeña se llenó de palacios y la nobleza comenzó a construir sus residencias en la parte baja del Barrio del Castillo y la ribera del rio. En principio fue poblada por alemanes. Igualmente numerosos artistas italianos participaron en la construcción de palacios e iglesias. Basta señalar el Parlamento asi como las sedes diplomáticas. Conoceremos La Iglesia de la Sra de la Victoria y Santo Tomas y tendremos tiempo de disfrutar de los jardines del parlamento. Almuerzo. Dedicaremos la tarde a tener un paseo en barco por el Moldava con una consumición. Cena y Alojamiento.

 

Día 7 PRAGA

Desayuno y día libre. A última hora vamos a disfrutar de la Praga más cervezera, veremos el  proceso de la fabricación de la cerveza, respiraremos el aroma a lúpulo de la malta, etc. Realizaremos una cata de diferentes cervezas y nos desplazaremos a una taberna típica donde celebraremos nuestra cena de despedida. Alojamiento

Día 8 PRAGA – ESPAŇA

Desayuno y a la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

**FIN DE NUESTROS SERVICIOS **