Telf.: (00420) 602 664 561

449€

PRAGA, CESKY KRUMLOV Y KARLOVY VARY : LAS 3 PERLAS

 

PRAGA CESKY KLUMOV Y KARLOVY VARY !!!! 4 noches / 5 dias

 

Se visitara Praga, capital de la Republica Checa con su casco antiguo y su impresionante castillo, ademas conoceremos la parte de Bohemia con la impresionante Cesky klumov, conoceremos unos de las balnearios mas famosos de centroeuropa. La ciudad más importante del famoso triángulo de los balnearios, hoy el segundo lugar más visitado de la República Checa.

 

PLAN

1.DIA. Llegada al aeropuerto de Praga y traslado en bus privado con asistencia de habla hispana a hotel 4*..Alojamiento en el hotel.

 

2. DIA. Desayuno en el hotel. Visitaremos a pie y con guía local de habla hispana, el casco antiguo de la Ciudad, veremos la casa municipal, Calle Celetna, el Puente de Carlos, el mas antiguo de Praga, para asi acabar nuestro recorrido en el reloj astronómico que data del Siglo XV, continuaremos la visita con guía local de habla hispana de la zona del castillo de Praga donde se aprecian las mejores vistas de la ciudad. Se visita La Catedral de San Vito, nos adentraremos en el recinto del Castillo y visitaremos los patios del palacio real para llegar al “Callejón de Oro” donde se halla La Casa de Frank Kafka. Almuerzo en restaurante y paseo en barco incluido .Alojamiento en el hotel.

 

 

3.DIA. Desayuno en el hotel. Salida hacia la Ciudad de Česky Krumlov (ciudad bajo el patrocinio de la Unesco), conoceremos el emblema de esta ciudad de cuentos , su castillo , recorreremos sus bellas calles, regreso a Praga. Alojamiento en el hotel.

 

 

4.DIA. Desayuno en el hotel, tendremos una cita con los bellos paisajes de Bohemia, en nuestro recorrido hacia balneario de Karlovy Vary, situado en un impresionante valle llamado así en honor a su descubridor, Carlos IV, quien mandó construir un vedado de caza, se palpa el esplendor que ya gozó en los años 20. La belleza de sus construciones, sus aguas termales y sus jardines la convierten en una cita obligada. Famosa también por la producción de porcelana granate y el licor de becherovka.. podrán disfrutar de tiempo libre. Regreso a Praga. Cena en la Cerveceria U Fleku (a base de menú de 3 platos + 1 bebida ). Alojamiento.

 

 

5.DIA. Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto, para coger el vuelo de regreso .

 

El precio incluye:

 

• Guia de habla hispana y moderno autobús durante todo el recorrido.

 

Alojamiento/Desayuno, Hotel Cryistal Palace / Down town 4**** o similar.

 

• Itinerario adjunto con visitas y entradas indicadas.

 

• 1 cena cerveceria U Fleku (basada en menu de 3 platos + 1 Bebida).

 

• Paseo en barco. Almuerzo en restaurante.

 

 

 

El precio no incluye:

 

• Entradas a sitios de interés, que lo puedan requerir o no estén seňalados aqui.

 

• Transporte aereo.

 

• Seguro de Viaje.

 

• Nada no seňalado en el apartado anterior.

 

• Detalles.

 

• Bebidas no incluidas.

 

 

**Precios válidos en el periodo** 3 noviembre 2022 a 31 marzo 2023

 

(excepto periodos de adviento/ mercadillos y fin de ańo )

* fechas especiales de puentes / a consultar

 

*** Precio por persona en habitacion DBL en AD 449 €