Telf.: (00420) 602 664 561

Tour centro de Praga

18€
persona

Panorámica de Praga

Reserva Online


PLAN


Esta excursión comienza en el hotel Ambassador. Luego nos desplazaremos hasta el centro de la ciudad. Desde allí comenzaremos con nuestro guía oficial un recorrido a pie por los principales monumentos del Barrio de Staré Město (ciudad vieja) pasaremos por las calles más conocidas donde apreciaremos la majestuosidad de la Torre de la Pólvora (estilo gótico), la Casa Municipal (art nouveau).
 
Seguiremos por la calle Celetná o por la famosa ruta conocida como Camino Real hasta llegar a la Plaza de la Ciudad Vieja, donde se aprecia la Iglesia de nuestra Señora de Tyn y el famoso reloj astronómico. Allí disfrutaremos de la curiosa ceremonia que cada una hora nos regala esta joya.
 
A continuación y por la Calle Karlova llegaremos al puente de Carlos IV, el más famoso de la ciudad, de camino bordearemos el Barrio Judío para terminar la visita frente a la impresionante estatua de Jan Hus.
 
La excursión termina en el centro histórico de la ciudad. Al finalizar la excursión degustaremos una auténtica cerveza checa.
 
Tiempo de Duración: 3 horas.


DETALLES


Incluye: Guía oficial, una cerveza, más tiempo del señalado en el punto anterior.
Duración: 3 horas


PRECIO


18€ Por persona